Compartir
Publicidad

Abiertas las inscripciones para la beta cerrada de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege en PS4, PC y Xbox One

Abiertas las inscripciones para la beta cerrada de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege en PS4, PC y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft anunció que a partir de ahora todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden inscribirse a una lista de espera para tener la oportunidad de recibir la beta cerrada de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. Lo único que tienen que hacer es entrar al sitio oficial del juego y seguir las sencillas instrucciones.

Si ustedes desean jugar la beta cerrada y no les interesa entrar en la lista de espera para poder obtenerla, entonces tienen otra opción: pre-ordenar el título. Así es, al realizar su pre-venta de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege les tendrán que proporcionar un código, mismo que también se debe de ingresar en el sitio oficial del juego. Esto les otorgará el acceso garantizado a la beta.

Beta Rainbow Six Siege Al entrar al sitio oficial de Rainbow Six: Siege encontrarán esta imágen, simplemente den clic en ``Únete a la fase beta´´ y sigan las instrucciones para registrar su cuenta.

En estos momentos Tom Clancy's Rainbow Six: Siege se encuentra en fase alfa cerrada para algunos afortunados. Ubisoft no proporcionó detalles sobre cuándo estará disponible la beta, pero esta debería de ser lanzada en algún momento de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio