Publicidad

Acción, explosiones y un gran mundo libre es lo nos muestra el primer tráiler con gameplay de Just Cause 3

Acción, explosiones y un gran mundo libre es lo nos muestra el primer tráiler con gameplay de Just Cause 3
Sin comentarios

Publicidad

Tras varios años de no ver una nueva entrega de la franquicia Just Cause, Avalanche Studios finalmente ha publicado el primer adelanto en vídeo de lo que será Just Cause 3, un título que llegará a finales de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tal y como en las anteriores entregas, en Just Cause 3 vamos a poder crear el caos en un gigante mapa con distintos tipos de armas o incluso vehículos - terrestres y aéreos. Todo lo que están a punto de ver son escenas in-game del juego, lo que significa que así se ve actualmente en términos de gameplay.

Just Cause 3 se desarrollará en la república de Medici, una locación ficticia que se encuentra en el Mediterráneo. Esta tierra vive momentos duros pues está oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder.

Rico Rodriguez regresa a la acción y nuestra misión consiste en guiarlo y derrocar al general sea como sea. Para ello tenemos a nuestra disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que podemos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que podamos imaginar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios