Publicidad

ADR1FT nos muestra nueve minutos de su odisea espacial

ADR1FT nos muestra nueve minutos de su odisea espacial
Sin comentarios

Muchas veces se han comentado que los juegos cada vez se andan convirtiendo más y más en experiencias cinematográficas interactivas, detalle que podría ser cierto en una buena cantidad de juegos.

Para los fanáticos de las películas en el espacio como Gravity les presentamos Adr1ft, un título en primera persona, que nos pondrá detrás de un astronauta que deberá avanzar por su nave, buscado elementos para sobrevivir, además de encontrar cajas especiales que nos podrán mostrar el camino para seguir avanzando.

La tensión que se manejará es muy alta, para iniciar escucharemos la espiración de nuestro personaje, que se complicará al pasar los minutos y no tener ciencia cierta de donde debemos avanzar, contando con muy poco oxigeno y moviéndonos en esa manera tan lenta.

A continuación podrán ver 9 minutos de ADR1FT que será publicado por 505 Games para PS4 y PC, siendo compatible con la realidad virtual y tomando en cuenta que el dispositivo de Sony llegará en 2016 y el de Valve a finales de año, podríamos sacar algunas conclusiones.

Sitio Oficial | ADR1FT

En Vida Extra México | Tardaremos sólo 4 horas en completar nuestro viaje al espacio con Adr1ft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio