Compartir
Publicidad

ADR1FT se mueve hacia 2016; ahora será un título de lanzamiento para Oculus Rift

ADR1FT se mueve hacia 2016; ahora será un título de lanzamiento para Oculus Rift
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ADR1FT, el juego de exploración en primera persona ambientado en el espacio exterior, que será publicado por 505 Games y actualmente es desarrollado por el estudio Three One Zero, se ha convertido en un título de lanzamiento para las gafas de realidad virtual llamadas Oculus Rift.

El juego iba a ser lanzado a finales de este mes, pero hace poco se anunció que será un título de lanzamiento de primer nivel para el dispositivo antes mencionado y llegará durante el primer cuarto del 2016. No hay información sobre la fecha de salida de la versión para Xbox One y PlayStation 4, aunque no se descarta una cancelación, pues estas dos platadormas también tendrán a su disposición gafas de relidad virtual.

Ian Howe, presidente de 505 Games, expresó su entusiasmo por la realidad virtual, que hará de ADR1FT una mejor experiencia.

"La realidad virtual es la siguiente fase de la innovación en los videojuegos. Como editora, siempre estamos en busca de las mejores plataformas y tecnología para exhibir nuestros juegos, y trabajar con Oculus permitirá a los jugadores experimentar ADR1FT de una forma mejorada que sólo se puede hacer a través de la inmersión de realidad virtual".

Adam Orth, el director creativo de Three One Zero, también se mostró muy contento por conseguir que ADR1FT sea un juego de lanzamiento para Oculus Rift, del cual aseguró que se brindará "la mejor manera de experimentar la gravedad cero."

"No podríamos estar más contentos de trabajar directamente con el equipo de Oculus para llevar ADR1FT al Oculus Rift. El entusiasmo que hemos visto a nuestros fans por la realidad virtual y la tecnología innovadora del Oculus Rift es una combinación especial; es lo más cerca de estar en el espacio, esta es la mejor manera de experimentar la gravedad cero".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio