Compartir
Publicidad

Age of Empires tendrá una remasterización en Windows 10, con una renovada banda sonora y resolución 4K

Age of Empires tendrá una remasterización en Windows 10, con una renovada banda sonora y resolución 4K
2 Comentarios
Publicidad

Age of Empires es uno de los juegos clásicos en PC, el primer título de la serie apareció en 1997, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft, se trataba de un juego de estrategia en tiempo real, se encontraba ambientado en una línea de tiempo de 3000 años, iniciando con la edad de piedra, hasta terminar en la edad de hierro.

Existían doce tipos de civilizaciones para elegir, cada uno con características y habilidades diferentes, un año después apareció su primera expansión y sin duda era uno de los juegos más populares de sus tiempos, 20 años después es momento de hacerle un homenaje con una remasterización.

Mantendrá el estilo original, pero con cambios pequeños

El día de hoy se realizó la conferencia de juegos de PC en el E3 2017 y uno de los anuncios para terminar el evento fue la edición definitiva de Age of Empires, algo que muchos no esperábamos.

La remasterización del juego llegará a Windows 10, todo el apartado visual será mejorado, logrando una resolución en 4K, con nuevas animaciones, el sonido también fue renovado, grabando nuevamente toda la música original y llega con más opciones al multijugador que ahora se adaptará a Xbox Live.

Por el momento no hay muchos detalles del juego, pero tendrá una beta para finales del año y en su sitio oficial ya se podrá reservar.

AoE
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio