'Agent 64', la secuela no oficial de 'GoldenEye 007' que revive la nostalgia del clásico de Rare para Nintendo 64: disponible para PC en 2022

'Agent 64', la secuela no oficial de 'GoldenEye 007' que revive la nostalgia del clásico de Rare para Nintendo 64: disponible para PC en 2022
Sin comentarios

'Agent 64' llegará en algún momento de 2022 a PC y podría ser considerado como una secuela de 'GoldenEye 007' del Nintendo 64 por las similitudes con el FPS de Rare.

Como podemos ver en su tráiler, las mecánicas y la ambientación son muy similares a las del juego de '007'. En la descripción de Steam podemos leer lo siguiente:

John Walter, ex agente de nombre clave 64, es llamado nuevamente a la acción para salvar el mundo una vez más. Protege el futuro contra los fantasmas del pasado. Cada misión de la historia es un entorno autónomo en el que tienes que cumplir diversos objetivos, como hackear terminales, robar planos secretos, liberar rehenes y mucho más. Todo ello mientras luchas contra guardias armados en épicos tiroteos.
¡Conviértete en el mejor operativo de élite que el mundo haya visto jamás!

GoldenEye 007, un título que lo cambió todo

Goldeneye
Imagen de GoldenEye 007

'GoldenEye 007' fue uno de los títulos que revolucionaron el mercado cuando fue lanzado, cimentando las bases de lo que son los juegos FPS de la actualidad. No solo agregó zoom a las armas como los rifles, también introdujo el uso de armas en dos manos, tal como posteriormente se vio en 'Halo'. Además, junto a 'Mario Kart 64', introdujeron la pantalla dividida a cuatro partes, agregado a que ambos títulos se disputaron el trono al mejor juego de la querida Nintendo 64.

Agent64
Imagen de Agent64, las similitudes con GoldenEye 007 son más que evidentes

Sin 'GoldenEye 007', probablemente no tendríamos a 'Halo' ni a 'Call of Duty' como los vimos en sus inicios. El título de 'Agent 64' puede ser un homenaje a la Nintendo 64, consola en la que se publicó 'GoldenEye'. Podremos jugarlo en PC más pronto que tarde y así sentirnos como si estuviéramos jugando en los 90.

Temas
Inicio