Compartir
Publicidad

Ahora puedes obtener la copia física de Shenmue 3 en Kickstarter

Ahora puedes obtener la copia física de Shenmue 3 en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

En el sitio oficial de Shenmue 3 en Kickstarter se añadió la opción para que los jugadores adquieran el juego en su versión física. De acuerdo con el sitio, este es uno de los artículos más solicitados por los fans, y los desarrolladores están muy contentos de poder incluir la edición física de Shenmue 3 para los que hagan una contribución.

Todos aquellos que apoyen el proyecto con una cantidad de $60 o más dólares tienen la opción de elegir una copia física del juego, que al parecer es única y no llegará a las tiendas cuando el juego se lance. Al momento de hacer el apoyo ustedes recibirán una notificación que les pedirá elegir entre las cuatro versiones del juego, que son estas:

  1. PS4 Copia Física
  2. PS4 Copia Digital
  3. Windows PC Copia Física
  4. Windows PC Copia Digital

Shenmue 3 Ps4 Fisica Esta edición es única de Kickstarter, aún no sabemos si Shenmue 3 también se lanzará en formato físico en tiendas.

Esta recompensa es solo una de varias diseñados para los fans más acerrimos de Shenmue. Los jugadores incluso pueden optar por poner su cara a uno de los varios personajes no jugables de Shenmue 3, obtener una chamarra como la que usa Ryo y tener una comida junto a Yu Suzuki al tiempo en que su nombre aparece en los créditos del juego. Claro, para tener todo esto necesitan aportar una cantidad mínima de $10.000 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos