Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te preguntaste cómo funcionaban estos objetos?

¿Alguna vez te preguntaste cómo funcionaban estos objetos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad existen videojuegos muy realistas y poco a poco estos se han tornado aún más reales, sin embargo no todo el tiempo ha sido así.

Si fuiste un videojugador de la vieja escuela, tal vez ahora tengas muchas preguntas, que en su tiempo tal vez nunca te pusiste a pensar en esos objetos que utilizabas y esta vez daremos un pequeño recorrido donde recordaremos esos viejos tiempos y por qué no uno que otro de los actuales.

Tal vez jamás resolvamos este tipo de incógnitas, pero por lo menos te darán algo en que pensar antes de atribuirlo a la magia de los videojuegos o a la magia Pokémon.

- Item Box de Resident Evil

Estos míticos objetos siempre fueron parte de nuestra salvación en aquellos primeros juegos de la saga, en ellos podíamos guardar un sinfín de ítems, pero tal vez te preguntes y que tiene esa caja de especial, nunca te pusiste a pensar ¿Cómo viajaban los ítems que guardábamos en las cajas?

Podíamos guardar un objeto digamos en Raccoon city y al llegar al laboratorio el cual estaba a kilómetros de ahí, encontrábamos mágicamente nuestros ítems, como sucedía esto, tal vez jamás lo sabremos.

- Plantas medicinales de Resident Evil

Otro de los ítems que tal vez la gran mayoría de nosotros nos preguntamos en la actualidad ¿Como funcionaba o como se tomaban, las hierbas verdes, rojas y azules que encontrábamos en nuestro camino?, aunque ahora ya las vinculamos a otro tipo de usos, los cuales no son para niños.

Jamás vimos a ningún personaje llevar algo para combinarlas, solo tomaban la planta y mágicamente la combinaban, por lo que ahora si podemos decir que los protagonistas de la saga tal vez eran algún pariente lejano de Mcgiver.

- Mochilas con espacio infinito de Pokémon

Esta mochila seria el sueño de casi toda mujer, si esta fuera convertida en un bolso, en ella podíamos meter una infinidad de ítems, tal era su capacidad que lo único que nos limitaba era la capacidad de objetos máximos, los cuales eran 99.

Podíamos seguir recogiendo cosas y cosas y cosas y la mochila seguía teniendo espacio, por lo que ahora solo podemos atribuir esto a un hoyo negro o a la gran magia Pokémon.

- Armas con munición infinita

Estas armas han sido las favoritas de muchos de nosotros, sin embargo las que tal vez se lleven siempre el premio o que hasta la fecha seguimos viendo, son las metralletas fijas con munición infinita.

Nunca se han preguntado ¿De donde salen tantas balas? podemos tomas una de estas metralletas y disparar por minutos y estas jamás se calientan o dejaran de disparar y lo más extraño de todo es que inclusive si las encontramos en un terreno baldío la mayoría tendrá esa característica.

La cual la verdad es muy divertida, tal vez este tipo de armas tiene un suministro secreto debajo de la tierra con miles de millones de balas no creen.

- Chaleco del vendedor de RE4

El mercader o vendedor de Resident Evil 4, tal vez es uno de los personajes que lleva una de las ropas más enigmáticas que hemos visto, cuantos de nosotros no nos quedamos con cara de asombro cuando abrió por primera vez su chaleco.

Si, ese chaleco que podía llevar municiones, pistolas, bombas, mejoras para tus armas y hasta bazucas, creo que después al ver lo que llevaba en el chaleco supimos el por qué los zombis jamás le hicieron nada.

Sin embargo aún queda la pregunta ¿Cómo guarda tantas cosas ahí y como puede caminar con tanto peso?

ESPECIALES

- Condición física de algunos personajes

Muchos de nosotros con el pasar de los años nos volvemos simplemente unos Homero Simpson, por lo que el ejercicio no es nuestro fuerte, pero al parecer muy pocas veces nos hemos puesto a pensar ¿Cómo le hacen los personajes para tener esa condición física?

Hemos visto juegos como Clock tower (El original de Snes) donde los protagonistas se cansan, pero hay varios en los que el personaje puede, correr durante horas y horas y este no se cansa, es más, veces hasta te cansas más tú de verlo que el mismo.

Deberían pasarnos esa fórmula mágica a varios de nosotros, los cuales solo corremos o damos 3 pasos y ya nos cansamos.

- Esqueletos de Mortal Kombat

En su momento varios de nosotros no le tomamos tanta importancia a esta incongruencia de Mortal Kombat, la cual nos fijamos mejor cuando crecimos.

¿Cuántos huesos tienen los personajes de Mortal Kombat? Esta pregunta hasta el momento creo que no ha sido contestada, por lo que más de alguno ha de creer que estos son aliens disfrazados, o que también estos huesos de más vienen de las víctimas que se han devorado.

Por el momento dejare el tema abierto para que ustedes puedan compartir esos ítems inexplicables o algunas otras cosas inexplicables que recuerden ya sea de la vieja escuela o la nueva.

Sin embargo siempre hay que recordar que muy a pesar de esos detalles, los videojuegos nos han hecho la vida más divertida a varios de nosotros, por lo que este tipo de curiosidades son divertidas de discutir.

En Vida Extra México | Cosas que vivimos en el multiplayer The Last of US en PS3 |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos