Compartir
Publicidad

Algunas pistas sobre los DLC de 'Titanfall': más alienígenas y mayor personalización

Algunas pistas sobre los DLC de 'Titanfall': más alienígenas y mayor personalización
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos que sin lugar a dudas se han llevado toda la atención de los medios durante esta semana es 'Titanfall', y claro que no era para menos cuando prometió ser el título que vendría a revolucionar por completo los clásicos FPS con un muy interesante sistema de juego, la introducción de titanes de acero como parte vital de éste, y juntando lo mejor del juego multijugador y los clásicos modo historia.

Y como era de esperar de un título así, ahora después de su lanzamiento sus desarrolladores están empezando a soltar palabras sobre los próximos contenidos que lleguen al juego. En sí sabemos que serán tres DLC de pago que llegarán en los próximos meses y además algunas actualizaciones gratuitas, pero hoy el community manager nos ha dejado en claro que estos contenidos traerán entre manos mayor personalización para los pilotos y una mayor cantidad de alienigenas en los mapas que hoy en día los contienen.

No sabemos qué tantas capacidades de personalización se traerán a los pilotos y titanes, pero claro está que ésta irá mucho más allá de simples colores para sus trajes. Esperemos pronto a conocer de manera oficial qué tantas novedades incluirán los contenidos descargables, aunque ya se ha rumorado que podríamos tener partidas privadas, colores para los equipos, y el renombramiento de clases para titanes y pilotos.

Vía | VG24/7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio