Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos usuarios están experimentando problemas con Super Mario Galaxy 2 en Wii U

Algunos usuarios están experimentando problemas con Super Mario Galaxy 2 en Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana llego Super Mario Galaxy 2 a Wii U, por medio de la eShop de nintendo, pero algunos usuarios has estado experimentando problemas con el juego.

Primero, no se asusten, no es un fallo o un problema que esté afectando a todos, al parecer esto le está sucediendo a pocos usuarios, sin embargo no es un problema de la consola.

Los usuarios que han estado experimentando este problema son los que han descargado directamente el título en una memoria o disco duro externo, sin embargo al hacerlo en el disco duro de la consola no han experimentado este problema.

Los problemas que pueden verse son que la pantalla se queda en negro, después de unos segundo el disco duro se apaga solo, también después de algunos minutos la consola se ha reiniciado.

Algunos Usuarios Están Experimentando Problemas Con Super Mario Galaxy 2 En Wii U 00

Una de las recomendaciones es que borren el título y vuelvan a descargarlo, aunque también podrían intentar descargar el título primero al Wii U y después transferirlo a la memoria externa.

Sin embargo lo más recomendable es tenerlo en la memoria del Wii U, las quejas han sido realizadas en el foro oficial de Nintendo, sin embargo esto también puede deberse a cierta incompatibilidad de los dispositivos externos.

En el foro han colocado un link en donde especifican los discos duros externos compatibles con Wii U.

¿Cuántos de ustedes han tenido problemas con Super Mario Galaxy 2?

Vía | nintendoeverything | nintenderos |

En Vida Extra México | Si deseas cambiar la memoria de tu New N3DS, ve consiguiendo un desarmador |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos