Compartir
Publicidad
Publicidad

Alienware lanzará un modelo nuevo de Steam Machines cada año

Alienware lanzará un modelo nuevo de Steam Machines cada año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algunos de ustedes están pensando en adquirir la Steam Machine manufacturada por Alienware, tienen que saber que esta tendrá distintos modelos que serán lanzados anualmente. Lo anterior se debe a que cada sistema tendrá opciones muy limitadas de modificación, y por tal razón se ha preferido reemplazar el sistema cada año.

Mientras el ciclo de vida de las consolas normales dura entre cinco, seis, siete años o más años, el gerente general de Alienware, Frank Azor, ha confirmado que la Steam Machine de esa marca tendrá varios modelos que llegarán cada año. Eso si, no mencionó cuántas plataformas serán, pero todas ellas vendrán más potentes que otras.

Aquellos que esperan obtener la Steam Machine de Alienware y más adelante quieren actualizarla con nuevas piezas, estará muy decepcionado. "No habrá opciones de personalización, realmente no se puede actualizar", explicó Azor. "La plataforma continuará evolucionando a medida que los juegos requieran más recursos."

Azor recomendó a aquellos que quieran realizar modificaciones a un equipo pueden recurrir a otros sistemas de la marca, como la Alienware X51.

Vía | Trusted Reviews Sitio oficial | Steam Machines En Vida Extra México | Valve revela 14 Steam Machines, precios y especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos