Compartir
Publicidad

Amazon presenta bundle de Super Smash Bros con adaptador y control especial

Amazon presenta bundle de Super Smash Bros con adaptador y control especial
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS será una realidad en una semana, mientras que la versión de Wii U sigue siendo una incógnita, aunque la posibilidad de verlo a finales de noviembre es muy alta.

La versión de Wii U será muy especial, ya que se podrá jugar con el control de GameCube, ideal para este tipo de juegos, para ello necesitará un adaptador especial y con ello lo podremos usar, es importante comentar que se venderán nuevos controles, aunque los originales seguirán funcionando sin problemas.

La cadena Amazon presentó en su tienda un bundle especial del juego por parte de Nintendo que tendría un costo de 100 dólares y vendría con el juego, el adaptador para controles de GameCube y el control especial, con una fecha de salida para el 31 de diciembre, lo cual seguiría confirmando que aparecerá en los próximos meses.

El producto aún no ha sido confirmado por Nintendo pero con el arte de la caja y los detalles, es inevitable pensar que será una realidad, esperemos que en el caso de México, el precio no sea muy alto, algo que no sería tan descabellado pensarlo.

¿Qué les parece?

Vía | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio