Compartir
Publicidad

Angry Birds Star Wars llegará a las consolas de videojuegos en el mes de Octubre

Angry Birds Star Wars llegará a las consolas de videojuegos en el mes de Octubre
0 Comentarios
Publicidad

Angry Birds Star Wars es un juego que fue del agrado de millones de usuarios, algo que se ve reflejado en el número de descargas del mismo, es por eso que Rovio desea expandir este singular juego a las consolas de videojuegos de la mano de Activision. Una excelente noticia para todos los fans de la saga.

La versión de Angry Birds Star Wars para las consolas tendrá 20 nuevos niveles y algunas nuevas modalidades de juego. Se podrá jugar en modo multiplayer, ya sea en equipo o versus, soportando de dos hasta cuatro jugadores dentro de la misma partida.

Angry Birds Star Wars estará disponible para Wii, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y 3DS a partir del 29 de octubre de este año para Estados Unidos y el primero de noviembre para el resto del mundo. Aún no son publican los precios de lanzamiento, pero podría estar cerca del mismo precio de la trilogía de Angry Birds, o sea entre 30 y 40 dólares.

Sin lugar a duda Angry Birds es uno de mis juegos favoritos, ya que la temática y la física los hace un juego más entretenido, retando al usuario a descifrar el método de juego en distintas variables. Aun que les puedo decir que se vuelve más entretenido en consolas como Xbox, PlayStaton y hasta Wii gracias a los controles y sensores de movimiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio