Publicidad

Animal Crossing Pocket Camp, la popular franquicia de Nintendo ahora quiere conquistar nuestros móviles

Animal Crossing Pocket Camp, la popular franquicia de Nintendo ahora quiere conquistar nuestros móviles
Sin comentarios

Nintendo nos prometió tres franquicias importantes en móviles y ya tuvimos la oportunidad de ver Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, cada juego con un formato totalmente diferente, que le ayudó a la empresa a comprender mejor el mercado.

Su tercer juego será Animal Crossing Pocket Camp, una franquicia que tiene el estilo perfecto para destacar en móviles, ya que no se trata tanto de un juego tradicional, aquí la idea será administrar nuestro hogar y llevar la mejor relación con nuestros vecinos. Es uno de esos títulos que en apariencia no aporta mucho, pero nos podrá consumir una cantidad muy grande de horas.

Llegará en noviembre para iOS y Android

Anm

Como su nombre lo indica en Pocket Camp debemos alejarnos de las preocupaciones de la vida diaria, será momento de disfrutar la naturaleza en un campamento lleno de personas. Aunque eso no significa que todo será descanso, también tendremos que gestionar muchos elementos del lugar.

Entre las diferentes actividades que tendremos será las de hacer recados, donde recibiremos ciertas misiones cuando visitemos a alguien. También podremos usar los materiales que estaremos recolectando para el beneficio del campamento.

Obviamente las visitas no se podrán quedar atrás, donde además de las conversaciones clásicas, podremos aprovechar el viaje para recibir alguna petición en particular. Nunca es malo que nos regresen los favores.

Anm

Animal Crossing: Pocket Camp llegará en algún momento de noviembre, en Google Play ya se pueden registrar para ser notificados en algún momento de su fecha de lanzamiento. Se confirmó que el juego será gratuito, ofreciendo compras dentro de la aplicación y necesitando una conexión obligatoria a internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio