Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado Dragon’s Dogma Online para PS3, PS4 y PC

Anunciado Dragon’s Dogma Online para PS3, PS4 y PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Famitsu ha incluido un gran artículo, el cual está dedicado a Dragon’s Dogma Online.

Este título esta en desarrollo para PS3, PS4 y PC, pero este será free-to-play, el cual ira ampliando su mundo con actualizaciones.

En cuanto al título, el jugador tomará el rol de un “Despertado”, el cual deberá explorar las nuevas tierras de Lestania, en ellas podrá formar grupos con otros personajes y terminar con varios monstruos.

El jugador podrá formar grupos de 4 jugadores, pero si no tienes a algún acompañante de momento, los tres restantes podrán ser controlados por el CPU, en cuanto a las salas de espera, estas podrán contener hasta a 100 jugadores y contara con funciones de chat y un sistema automático para poder crear grupos equilibrados.

Pero eso no es todo, Capcom permitirá crear grupos de 8 jugadores para algunas misiones especiales, en cuanto a los monstruos, la compañía tiene planeado incluir una función de ira para los monstruos más grandes, lo cual los convertirá en algo más letal.

Anunciado Dragons Dogma Online Para Ps3 Ps4 Y Pc 00

La artesanía y creación de objetos también estará presente en este título y gracias a los peones podremos crear armas, armadura y consumibles, pero entre más peones tengamos en el grupo, será más la calidad y velocidad de la creación de objetos.

De momento el juego solo ha sido anunciado para Japón y saldrá este año, pero conociendo a Capcom aun hay esperanza de ver este título en nuestro continente.

Vía | gematsu | blogiswar |

En Vida Extra México | The Witcher 3 correrá a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambos a 30 fps |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos