Compartir
Publicidad

APB Reloaded llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One; será free-to-play

APB Reloaded llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One; será free-to-play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Deep Silver anunció este jueves que lanzará All Points Bulletin: Reloaded, el exitoso MMO free-to-play de acción, para PlayStation 4 y Xbox One en algún momento, todavía desconocido, de la primera mitad de 2015.

El juego ha estado funcionando con éxito en PC desde diciembre de 2011 y se ha descargado por más de 5 millones de jugadores. Esta nueva versión está siendo desarrollada por The Workshop Entertainment, con ayuda de Reloaded Productions.

El juego podrá ser descargado gratis por todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, aunque los jugadores de esta última consola necesitarán de una suscripción a Xbox Live Gold.

APB Reloaded se desarrolla en la futurista ciudad de San Paro, donde podremos elegir entre dos facciones: "Agentes de la ley", para mantener la ley marcial en la ciudad, o "Criminales", para provocar el caos. El juego también ofrece una extensa personalización de personajes y vehículos. Este es muy similar a GTA, con una gran ciudad para explorar o jugar partidas de hasta 100 jugadores, con la posibilidad de realizar misiones 50 vs. 50.

Peter Akemann, CEO de The Workshop, dijo:

"APB es un juego complejo técnicamente, con miles de objetos destructibles y jugadores muy personalizados y vehículos en cada escena, estamos encantados de ayudar a hacer realidad APB para estas nuevas plataformas de hardware de alto rendimiento."
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos