Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el BMW Vision GT en Gran Turismo 6

Así es el BMW Vision GT en Gran Turismo 6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya lo habían anunciado otras marcas, hoy por fin conocemos el aspecto que tendrá la versión Vision GT de BMW en Gran Turismo 6. Desde el blog oficial de PlayStation nos muestran el aspecto final de este vehículo en una serie de imágenes, y como no, también un video en el que además hablan un poco de su desarrollo.

Según se cuenta dicho auto ha sido diseñado especialmente para el título por la gente de BMW Group Design, además se nos presume que en su interior albergará un motor de seis cilindros con tecnología M TwinPower Turbo que le permitirá portar un total de 549 caballos de fuerza. Todo montado en un hermoso cuerpo con un peso total de 1,180 kilogramos.

Este BMW Vision GT llegará como parte de la actualización 1.07 del título, la cual además traerá algunas novedades al título, como la adición del 'Endurance Race' dentro del modo Room, o de algunas opciones del 'Tire/Fuel Depletion' en configuración del Time Trial.

Así como también se están recibiendo nuevas características en los modos 'Replay' y 'Watch Race', tales como el uso de los botones del control para cambiar entre diferentes vistas, apagar la información en pantalla, o cambiar el auto destino, o el soporte para un teclado USB que nos permita cambiar la información en pantalla o la vista.

BMW Vision GT

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos