Compartir
Publicidad

Así pudo haber sido la consola concebida por Nintendo y Sony: SNES PlayStation

Así pudo haber sido la consola concebida por Nintendo y Sony: SNES PlayStation
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Al final dejamos un video que muestra a detalle la unidad.

Para quien le haya seguido la pista a PlayStation desde sus inicios sabrá que el proyecto de Sony nació a partir de una colaboración junto a Nintendo. Ambas compañías planearon dotar al SuperNintendo de un lector de CD's para pudiera ejecutar títulos bajo dicho formato, sin embargo, el trabajo fracasó y terminó en la ruptura de relaciones de las dos empresas así como en el nacimiento del PlayStation original.

Pero ¿cómo era ese SNES PlayStation?. Hoy parece que tenemos esa respuesta. Un usuario de Reddit ha publicado una serie de imágenes de un supuesto prototipo del SNES PlayStation, en el cual vemos un lector de CD's, uno de cartuchos, y los logotipos de ambas compañías (incluyendo el de PlayStation).

Playstation Nintendo Prototype 5

Desgraciadamente nadie puede negar o confirmar que el prototipo sea real, y el dueño de éste no lo pudo hacer funcionar debido a la falta del cable de alimentación. Así que tendrá que pasar un tiempo antes de que se conozcan más detalles de dicha unidad.

Eso si, si llegara a ser una unidad prototipo real, podría convertirse en una de las joyas más preciadas en el mundo del los videojuegos, y seguro muchos coleccionistas estarán dispuestos a pagar una fortuna por tenerla en sus manos.

Playstation Nintendo Prototype 2
Playstation Nintendo Prototype 4
Playstation Nintendo Prototype 6
Playstation Nintendo Prototype 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio