Así puedes “rentar” por un mes una RTX 3080 en México con GeForce Now para jugar hasta en 4K y 120 fps desde la nube

Así puedes “rentar” por un mes una RTX 3080 en México con GeForce Now para jugar hasta en 4K y 120 fps desde la nube
3 comentarios

NVIDIA publicó el día de hoy un cambio en GeForce Now, el servicio para jugar en la nube los títulos que tengamos en nuestra biblioteca de Steam, Epic Games Store o GOG. La suscripción más cara para jugar con una GeForce Now RTX 3080 ya no será semestral, ahora se podrá contratar por un solo mes.

El costo del servicio será de 19.99 dólares, pero con impuestos sube a 23.19 dólares, unos 485 pesos aproximadamente. La suscripción no se limita solamente a mejorar el apartado gráfico, es capaz de ofrecer hasta 120 cuadros, trazado de rayos, resolución 4K y la tecnología NVIDIA DLSS en los juegos que sean compatibles.

Actualmente GeForce Now es compatible con más de 1,500 juegos (incluyendo ‘Fortnite’) y se puede utilizar tanto en PC como Mac y dispositivos móviles.

La membresía con RTX 3080 solo permite hacer sesiones de ochos horas seguidas, por lo que tendremos que reiniciar el servicio cuando cumplamos ese periodo de tiempo.

Existen otros dos planes de GeForce Now

  • Gratuito: solo permite una hora de sesión
  • Prioritario: Juegos con RTX ON en Full HD y 60 fps con sesiones de hasta seis horas por 10 dólares al mes.

Es importante mencionar que GeForce Now sí funciona en México, pero se conecta a los servidores de Estados Unidos. La empresa recomienda probar el servicio con la prueba gratis para comprobar que la experiencia sea la idónea.

Temas
Inicio