Publicidad

Assassin’s Creed: Syndicate ya es oficial; gameplay, fecha de lanzamiento y sin multijugador

Assassin’s Creed: Syndicate ya es oficial; gameplay, fecha de lanzamiento y sin multijugador
Sin comentarios

Ubisoft finalmente ha dado a conocer de forma oficial la nueva entrega de la franquicia Assassin's Creed con un título que nos llevará a la Revolución Industrial, a los inicios del crimen organizado y de los sindicatos. El juego llevará el nombre de Assassin’s Creed: Syndicate y será lanzado el próximo 23 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego tiene lugar en el año de 1868 y sigue la historia de los hermanos Jacob y Evie Frye, los cuales buscan crear un imperio del crimen en el Londres victoriano. Los jugadores serán capaz de controlar a ambos personajes, aunque la mayoría del tiempo vamos a estar en los zapatos de Jacob, quien fue criado por los Asesinos.

En medio de los conflictos que van surgiendo entre los reyes de la industria y la clase trabajadora, a la que explotan al máximo, Jacob trabajará en las sombras, para luchar contra varias facciones criminales y tomar el control de Londres, mientras llega a la cima del bajo mundo criminal como cabeza de una las pandillas callejeras más notables de la ciudad.

Por lo que pudimos observar en el primer gameplay, el cual por cierto no representa el producto final, Assassin's Creed: Syndicate trae consigo nuevas habilidades de combate y movimientos. Por ejemplo, ahora podemos conectarle una combinación de golpes a los enemigos y rematarlos con un arma de fuego o con un gran cuchillo, además podremos trepar los techos de las casas con un gancho muy al estilo de Batman.

Durante su presentación, los desarrolladores de Ubisoft reconocieron todos los problemas que hubieron en la pasada entrega y aseguraron que esta vez esos errores no se cometerán más ya que cada elemento del equipo está trabajando en cada detalle para no defraudar a los jugadores en esta ocasión. Esperemos y así sea.

Ya para finalizar, Yves Guillemot, el director de Ubisoft, confirmó que Syndicate no ofrecerá modos multijugador, ya que su equipo se quiere centrar en una experiencia más completa en la historia del juego.

  • Vía | Ubisoft
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios