Publicidad

Assassin's Creed: Unity incluirá un juego 2.5D en su Pase de Temporada

Assassin's Creed: Unity incluirá un juego 2.5D en su Pase de Temporada
Sin comentarios

Ubisoft ha revelado los detalles completos del Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de las nuevas y autónomas historias que llegarán como DLC, el Pase de Temporada nos ofrecerá acceso a nuevas misiones y a un título totalmente independiente de Unity que cuenta con una perspectiva en 2.5D y se llama Assassin's Creed Chronicles: China. Más abajo pueden conocer más acerca de los contenidos en una pequeña lista de detalles:

assassin
  • Assassin's Creed Unity Dead Kings - Una nueva campaña con su propia historia que tiene lugar después de los acontecimientos de Assassin's Creed: Unity. Arno deja París para ir a Saint Denis, una ciudad con problemas y con un subterráneo misterioso y extenso que contiene las criptas de los reyes franceses fallecidos. En este DLC, los jugadores podrán explorar las oscuras profundidades de la Basílica y combatir adversarios despiadados para descubrir los secretos más oscuros de la ciudad. Arno se equipará con la Guillotina, un arma explosiva pensada para el combate corto y largo alcance. Además de las misiones principales, los jugadores descubrirán nuevas actividades de mundo abierto, incluyendo búsquedas de tesoros, misterios de asesinato y contratos, así como nuevas misiones cooperativas. Las armas, equipo, habilidades y trajes que desbloqueemos aquí podrán ser llevadas al juego principal.
unity.png
  • Extiende el viaje de Arno en Paris - Se agregarán más misiones, armas y opciones de personalización para los jugadores que deseen explorar la Revolución Francesa más a fondo. Los usuarios podrán mejorar a Arno y superar tres misiones adicionales. Además, los jugadores podrán conseguir más de 30 nuevas armas, equipos y trajes, incluyendo la exclusiva espada Fleur de Lys durante el día del lanzamiento del juego.
creed_china.png
  • Assassin's Creed Chronicles: China - Una nueva experiencia de Assassin's Creed independiente que nos entrega una nueva historia, entorno y tipo de juego. En este juego de perspectiva en 2.5D, que es desarrollado por Climax Studios, los jugadores por primera vez serán transportados al Reino Medio en el siglo 16, donde el último Asesino restante de la Hermandad de China ha regresado a su tierra natal. Empeñado en vengarse, Shao Jun utilizará las habilidades que aprendió del legendario Ezio Auditore para tomar venganza.

Todo el contenido del Pase de Temporada (exceptuando la espada Fleur de Lys) estará llegando durante todo 2015. El precio para América es de $29.99 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios