Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Rogue no ofrecerá ningún modo multijugador

Assassin's Creed: Rogue no ofrecerá ningún modo multijugador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con información proporcionada por la revista Game Informer, Assassins Creed: Rogue, la nueva entrega de la serie que será lanzada para Xbox 360 y PlayStation 3, no contará con ningún modo multijugador.

Los detalles de la revista afirman que el juego está siendo desarrollado como un título "sólo para un jugador", a pesar de que una opción multijugador siempre ha aparecido en todos los videojuegos de la franquicia después de que Assassin's Creed: Brotherhood fuera lanzado allá por el año 2010.

Hay que reconocerlo, el multijugador competitivo que Ubisoft nos ha dado en los títulos de Assassin's Creed no ha sido de lo mejor que hemos jugado. Hasta el momento la compañía no ha explicado por qué este juego carecerá de un modo en línea, pero si lo hacen para mejorar aspectos de la historia pues bienvenido el cambio.

También existen rumores que indican que Assassin's Creed: Unity no contará con un multijugador competitivo. Esto supuestamente es para que los programadores se centren en la modalidad cooperativa para cuatro jugadores.

Assassin's Creed: Rogue se anunció hace algunas horas, llegará en exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de noviembre. El juego está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino que se convirtió en Templario. La historia se desarrolla entre los acontecimientos ocurridos entre Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos