Compartir
Publicidad

Ataribox, así luce la nueva consola de Atari que ofrecerá tanto contenido retro como actual

Ataribox, así luce la nueva consola de Atari que ofrecerá tanto contenido retro como actual
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Previo al E3 2017 la gente de Atari lanzó un sitio de internet con un teaser de lo que aparentaba ser una nueva consola, días después el CEO de la compañía confirmó que se trataba del regreso de la empresa, en ese momento no reveló muchos detalles, pero mencionó que no se trataría de una consola retro solamente, contaba con una arquitectura similar a la de una PC.

Ahora la empresa mandó un correo electrónico ofreciendo más detalles, el objetivo principal es crear algo nuevo, pero que respete toda su herencia, logrando ser atractivos para los fanáticos originales y los nuevos.

Un diseño inspirado al Atari 2600

Ataribox4

La consola tendrá un diseño similar al del Atari 2600, vendrá en dos diferentes modelos, uno con terminaciones en color rojo y otro en color madera, no se tratará de un modelo tan pequeño como el NES Classic, solamente buscarán rescatar el diseño tan llamativo.

Entre los primeros detalles se menciona su salida HDMI, una ranura para tarjetas SD y cuatro puertos USB, el correo también menciona que la consola recibirá contenido clásico y juegos actuales, en la cuestión clásica comprendemos que llegaría todo su famoso catálogo pero con algunos cambios para mejorar su rendimiento en las televisiones HD, mientras en el contenido actual podríamos ver los últimos juegos que publicó Atari o en el mejor de los escenarios que sí pueda reproducir juegos multiplataforma.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento y se espera que en los próximos meses se sigan revelando más detalles, como las esperadas especificaciones técnicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos