Compartir
Publicidad
Publicidad

Atari anuncia su regreso con una nueva consola de videojuegos

Atari anuncia su regreso con una nueva consola de videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atari es una empresa clásica en los videojuegos, muchos la recordarán hasta que apareció el primer NES y modificó mucho la situación de esa época, desde ese momento intentaron regresar y nunca pudieron tener la respuesta esperada ni de los desarrolladores ni los fanáticos.

En 2013 la empresa se declaró en bancarrota y Fred Chesnais fue el encargado de rescatarla para hacerla rentable en la actualidad, desarrollan diferentes juegos para dispositivos móviles, además de aprovechar sus licencias clásicas y las consolas retro.

Un anuncio que se esperaba en el E3 2017

Días antes del E3 2017 la empresa lanzó un video donde mostraban un poco de su nueva consola, lleva el nombre de Ataribox, pero en ese momento no estaba claro si se trataba de una nueva consola retro, tomando en cuenta el impacto tan grande que tuvo el NES Classic Edition en los últimos meses.

Pero lamentablemente en el evento no se mencionó nada, pero el medio GamesBeat tuvo la oportunidad de charlar con Fred Chesnais, CEO de Atari donde confirma que sí trabajan en una nueva consola, inclusive que llevan varios años en su fabricación.

Por el momento no reveló más detalles de la consola, solamente mencionó que se basa en la tecnología de PC y la empresa sigue trabajando en el diseño para presentarlo en una fecha posterior.

Esto no significa necesariamente que la empresa intente competir con las consolas actuales, existe una posibilidad donde apuesten por un producto similar al de Disney, con un dispositivo que cuente con Android como sistema operativo y con un precio más accesible.

Esperemos tener más detalles pronto, ya que siempre será interesante ver el regreso de una empresa histórica como Atari.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos