Publicidad

Sega y Atari también quieren que recuerdes sus grandes momentos con sus consolas retro

Sega y Atari también quieren que recuerdes sus grandes momentos con sus consolas retro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El NES Classic Edition sigue confirmando el interés de la gente por los productos retro y los videojuegos son un terreno perfecto para ese tipo de mercancías y ahora la empre AtGames confirmó que se encuentra trabajando en varias revisiones de consolas clásicas.

Los diferentes dispositivos llegarán con opciones similares a la consola de Nintendo, se podrán conectar por medio de un cable HDMI, con una calidad de HD, los controles serán inalámbricos y ofrecen la posibilidad de salvar la partida en cualquier momento.

Estarán acompañadas de juegos que marcaron una época

Atari

En el caso de Atari, tendremos la Flashback 8 Gold, vendrá con 120 juegos instalados y entre los más interesantes encontramos Asteroids, Missile Command, Centipede, Frogger y Pitfall!. Por otro lado también existirá la Atari Flashback Portable, una consola portátil con una selección de 70 juegos, donde el máximo atractivo será Pac-Man, tendrá una batería recargable, su pantalla será de 2.8 pulgadas y contará con la opción de conectarla a la televisión por medio de un cable.

Esas dos consolas se podrán reservar en algunas cadenas de Estados Unidos en julio y se espera su lanzamiento oficial en septiembre.

Con Sega también tendremos dos diferentes opciones, la primera es la Sega Genesis Flashback, también contará con una salida HD para la televisión, vendrá con 85 juegos instalados donde destacarán las sagas de Sonic, Mortal Kombat, Phantasy Star y Shining Force, contará con dos controles inalámbricos, además de las opciones de poder salvar la partida en cualquier momento.

En el caso de la portátil lleva el nombre de Ultimate Portable Game Player, tendrá 85 juegos instalados de Genesis y Mega Drive, destacando Pac-Panic, Splatterhouse 2, Phantasy Star y Sword of Vermilion, su pantalla también será de 2.8 pulgadas con la opción de conectarla a la televisión por medio de un cable.

La reserva de esos dos dispositivos iniciará en verano con algunas cadenas, mientras su lanzamiento final será en algún momento de otoño.

En el caso de México la mercancía de Atgames se pueden conseguir en línea por sitios como Amazon México y Mercado Libre, mientras la cadena Gamers también vende algunos de sus productos en tiendas físicas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir