Compartir
Publicidad

[Actualización] se cancelan los eventos diarios y semanales en Destiny durante siete días

[Actualización] se cancelan los eventos diarios y semanales en Destiny durante siete días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización (9 de septiembre):

Con la llegada del parche 2.0 les podemos confirmar que los asaltos de Ocaso y Semanal si están disponibles (es el de Pogoth y Omnigul respectivamente, el primero tiene daño Solar y de Vacio y el segundo nada). Las actividades diarias del Crisol y la misión Heroica esas si que no se pueden jugar.

También les confirmamos que los contratos de la Reina y de Eris no están disponibles por esta semana. Los contratos diarios de la Vanguardia si se pueden hacer y han sido cambiados por unos completamente nuevos. Las misiones de la historia de Destiny y sus dos expansiones pueden volver a jugarse mediante las Aventuras.

Destiny 2 0

Noticia original:

El Rey de los Poseídos, la tercer gran expansión para Destiny está a una semana de su lanzamiento oficial, así que Bungie se estará preparando durante estos próximos días para asegurarse de que todo corra con normalidad. Es por eso que a partir de este martes, 8 de septiembre, los eventos semanales se cancelarán hasta el día 15 de este mes.

Eso significa que no se podrán jugar actividades como las misiones diarias heroicas, el asalto de ocaso y el asalto semanal. Bungie no informó si las arenas del Presidio de los Ancianos también cesarán operaciones, pues se trata de eventos semanales también. Las Pruebas de Osiris tampoco se podrán jugar esta semana, y no regresarán si no hasta finales de año.

Pero no se preocupen, este martes todos los usuarios de Destiny tendrán la oportunidad de darle el primer vistazo a los nuevos mapas y modos de juego que estarán disponibles en El Rey de los Poseídos. Pueden tener [más información en esta nota](Prueba gratis los nuevos modos del Crisol antes de que Destiny: El Rey de los Poseídos llegue).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio