Compartir
Publicidad

Atlus confirma que los nuevos juegos de Persona llegarán a América

Atlus confirma que los nuevos juegos de Persona llegarán a América
0 Comentarios
Publicidad

Atlus ha confirmado que Persona 5, Persona Q, Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4: Dancing All Night, llegarán a América. Junto con el anuncio se han lanzado unos cuantos vídeos.

Persona Q y Persona 4 Arena Ultimax se lanzarán a finales de este año, mientras que Persona 5 y Persona 4: Dancing All Night no se estrenarán hasta el 2015.

Persona 5 será la quinta entrega de esta popular saga de juegos de rol y será la primera en aparecer en PlayStation 3. Persona 4: Dancing All Night es un juego de baile protagonizado por Rise para PS VITA, Persona 4 Arena Ultimax es la secuela de este spin-off de lucha desarrollado por Arc System Works para PS3 y Xbox 360 y Persona Q: Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura al estilo de Etrian Odyssey en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar en Nintendo 3DS.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la serie Persona? ¿Cuál es el juego que mas esperan de estos cuatro? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Siliconera En Vida Extra México | Los personajes de Persona 5 se enfrentarán a las ataduras de la sociedad moderna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio