Publicidad

Autoball es lo más parecido que hay en la vida real a Rocket League

Autoball es lo más parecido que hay en la vida real a Rocket League
Sin comentarios

Ya ha pasado más de un mes desde que Rocket League fue lanzado para Steam y PlayStation 4 - los suscriptores a PS Plus lo obtuvieron gratis - El juego mezcla magistralmente la emoción del fútbol y la adrenalina de las carreras. Yo personalmente se lo recomiendo ampliamente, ya que no puedo dejar de jugarlo por ser tan adictivo como divertido. Y si están en otra plataforma que no sea PC o PS4, esperen, que pronto habrá anuncios para otras consolas.

En una de mis tantas sesiones de juego, mientras jugaba con los amigos, salieron algunas bromas y comentarios, entre los cuales alguien preguntó: ``¿qué pasaría si este juego se viviera en la vida real?'' Esa pregunta se me quedó en la cabeza durante varias horas hasta que encendí mi ordenador. Entonces me puse a buscar por ahí y me sorprendió saber que en la vida real existe un juego parecido a Rocket League.

Se llama Autoball y tiene su propio campeonato mundial que se celebra en Alemania. En este juego se enfrentan dos personas de diferentes países en una batalla de auto-fútbol. El objetivo es el mismo que en Rocket League; empujar un balón gigante hacia la portería del jugador opuesto. Si, no hay power-ups en la cancha y mucho menos los coches van volando, pero es divertido ver como los concursantes chocan sus autos tratando de anotar gol.

Abajo les dejamos un par de vídeos de este deporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios