Compartir
Publicidad

Aztez llegará a varias consolas

Aztez llegará a varias consolas
0 Comentarios
Publicidad

Recuerdan ese juego que salió hace tiempo en Wii llamado MadWorld, este tenía un estilo muy peculiar y para darle más énfasis a la sangre este era e blanco y negro, sin embargo la sangre era roja.

Con una formula parecida aparece Aztez, un juego con temática mexicana que pertenece al género hack ´n slash con perspectiva Side-scrolling.

Team Colorblind es el responsable de realizar este juego en que tomaremos el papel de un caballero águila o jaguar y seremos responsables de mantener y expandir el territorio Azteca, por lo que deberemos dominar ciudades y a la vez defender las que ya hayamos tomado.

Tendremos cerca de 30 locaciones, incluyendo Tenochtitlán, el juego llegara a PS4, PS Vita, Xbox One y Wii U en el transcurso de este 2014, sin embargo saldrá primero en Steam, algo digno de destacar es que cuando se quiere realizar un juego con temática mexicana y que sea para la next gen simplemente el número no importa y así lo demuestra el equipo de este título, el cual está conformado solamente por dos personas.

Vía | allgamesbeta | aztez |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio