Compartir
Publicidad

Bangkok es el siguiente destino del Agente 47, el episodio 4 de Hitman ya tiene fecha

Bangkok es el siguiente destino del Agente 47, el episodio 4 de Hitman ya tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix finalmente nos está dando los primeros detalles del próximo episodio de Hitman, que se desarrollará en la ciudad de Bangkok, Tailandia. En esta ocasión, el Agente 47 se dirigirá a un hotel de lujo llamado Himmapan, donde tendrá que ocuparse de unos encargos muy importantes.

Con la misión "Club 27" tendremos que eliminar a un par de objetivos; Jordan Cross, estrella de rock que está al frente de una banda independiente llamada The Class. El segundo objetivo es un abogado, Ken Morgan, quien es parte de la familia de Cross. Ambos están en el hotel de lujo trabajando en los últimos detalles del álbum de la banda.

Como cualquier nuevo episodio de Hitman, Club 27 contará con nuevas oportunidades, contratos, logros/trofeos para desbloquear y 65 retos que nos mantendrán muy ocupados. Adicionalmente irán apareciendo objetivos escurridizos en ese lugar, solo que al momento no sabemos cuándo.

El episodio 4 de Hitman estará disponible el 16 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Hitman Episodio 4 2
Hitman Episodio 4 3

Y hablando de objetivos escurridizos, el número 8 ya está disponible. Entren en el juego y obtengan todos los detalles ahí, tienen 72 horas y contando...

Escurridizo 8
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio