Publicidad

Batman: Arkham Knight llegará en junio de 2015; anuncian dos ediciones especiales

Batman: Arkham Knight llegará en junio de 2015; anuncian dos ediciones especiales
Sin comentarios

Batman: Arkham Knight estaba originalmente planeado para ser lanzado durante la época de otoño de este 2014, pero Warner Bros. anunció este lunes que la nueva entrega del Caballero de la Noche llegará hasta el próximo año, para ser precisos el 2 de junio de 2015.

El juego es el último de la serie Arkham que será desarrollado por Rocksteady Studios y contará con el misterioso personaje "Arkham Knight" que ha sido sólo objeto de adelantos, rumores y especulaciones desde hace varios meses.

La fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight está muy cerca del próximo Electronic Entertainment Expo de 2015, que dará comienzo en la semana del 15 de junio, por lo que este título llenará un gran vacío ya que habrá pocos lanzamiento importantes en esos días.

Warner también dio a conocer dos ediciones especiales: Limited Edition y Batmobile Edition.

La edición limitada estará disponible para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Tendrá un preció de $99.99 dólares e incluirá lo siguiente:

  • Juego
  • Caja metálica (Steelbook)
  • Libro de arte de 80 páginas
  • Un cómic de edición limitada
  • 3 skins de la saga New 52
  • Una pequeña estatua de Batman
batman_(1).jpg

Mientras tanto, la Batmobile Edition tendrá un precio de $199.99 dólares e incluirá todo lo de la edición limitada, sólo que esta incluye una estatua del Batimóvil en ves de la Batman, y será exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One.

batman_(2).jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios