Compartir
Publicidad
Publicidad

Battleborn tendrá ajustes de dificultad según el número de jugadores que se encuentren en el cooperativo

Battleborn tendrá ajustes de dificultad según el número de jugadores que se encuentren en el cooperativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión final de Battleborn estará disponible hasta el 9 de febrero del 2016, sin embargo, Gearbox Software y 2K han buscado videojugadores que les ayuden a probar este nuevo título cooperativo de los creadores de Borderlands.

Han entrevistado a Randy Varnell, el director creativo del juego, el cual comento algunos detalles sobre Battleborn, entre ellos se encuentra el ajuste en la dificultad del juego si te encuentras solo, entre otras cosas más.

"Algo similar a lo que hicimos con Borderlands. La dificultad cambiará según el número de jugadores que estén participando en la partida".

"En algunos casos también variará los enemigos que salen en pantalla según la gente que juega; el desafío no será el mismo si juega uno o cinco jugadores, pero la intención es llegar a nivelarlo a un nivel en el que la dificultad para el usuario sea la misma que si jugase solo"

"Más allá de los niveles de dificultad, tendremos un modo de juego muy interesante llamado hardcore. Las vidas en la campaña son compartidas entre el equipo y están limitadas. Si mueres y nadie te resucita antes de acabar el tiempo, consumes una vida, y en cuanto terminan todas acaba el juego. En hardcore no habrá vidas, por lo que será vital construir un equipo adecuado"

¿Alguien ha podido probar la demo?, ¿Qué les ha parecido?

Vía | mundo | 3djuegos |

Sitio Oficial | battleborn |

En Vida Extra México | Battleborn de Gearbox llegará en febrero para PC y consolas ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos