Publicidad

Battlefield 1: Detalles sobre las ediciones especiales, incentivos de pre-venta, información del modo multijugador y más

Battlefield 1: Detalles sobre las ediciones especiales, incentivos de pre-venta, información del modo multijugador y más
Sin comentarios

Tras el asombroso anuncio de Battlefield 1, Electronic Arts reveló los detalles y precios sobre las diferentes ediciones que habrá de este juego, así como los incentivos de pre-venta y otra información muy interesante que no se deben perder.

Primero vamos a comenzar con los incentivos, y es que los jugadores de Xbox One que reserven Battlefield 1 en cualquiera de sus dos ediciones digitales van a obtener un código con un mes de EA Access de manera gratuita. En PlayStation 4, las personas que reserven en digital obtendrán inmediatamente un tema para la interfaz de la consola.

Los usuarios de PC, Xbox One y PS4 que reserven el juego también obtendrán el paquete Hellfighter, que incluye una pistola, una escopeta, un cuchillo y un emblema, todos inspirados en el heroico regimiento de infantería conocido como Harlem Hellfighter. Además, se podrá jugar con antelación en un mapa 7 días antes de que este sea lanzado a finales de 2016.

Ediciones especiales

Ahora vamos con las ediciones especiales. La primera se llama Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition y trae consigo los paquetes Red Baron Pack y Lawrence of Arabia, que básicamente incluye armas, vehículos y artículos temáticos, además de cinco Battlepacks que contienen combinaciones de artículos. Esta edición también nos permitirá jugar Battlefield 1 el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento oficial.

Battlefield 1 4

Abajo tienen los enlaces y precios de las tiendas en línea de Xbox, PlayStation y PC para que pre-ordenen ahora mismo BF1:

La segunda edición es la coleccionista, que solamente será vendida a través de Amazon a un precio de $219.99 dólares. Incluye Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition, DLC exclusivo (por un año) y todo lo que pueden ver en la siguiente imagen.

Edicion De Coleccion Battlefield 1

Detalles sobre Battlefield 1

Uno de los sellos que ha descrito a la perfección a la franquicia Battlefield en los últimos años es su nivel de destrucción. Battlefield 1 no se quedará atrás en ese aspecto. Vamos a poder destruir todos los tipos de vehículos, hacer agujeros en la tierra con nuestras granadas y hasta demoler edificios enteros, si desde pequeñas cabañas a torres de piedra.

El juego se va a desarrollar durante la Primera Guerra Mundial a principios del siglo XX. Experimentaremos esta época conflictiva con desde la perspectiva de diferentes personajes en sitios como Arabia, Italia y Francia. Cubriremos el campo de batalla por tierra, mar y aire. Así que prepárense, porque vamos a poder usar tanques, motos, biplanos y buques de guerra gigantes.

En cuanto al modo multijugador, solo sabemos que las partidas van a soportar hasta un máximo de 64 personas al mismo tiempo, si, como en Battlefield 4.

Bf1
Battlefield 1 6
Battlefield 1 5
Battlefield 1 3
Battlefield 1 2

En Vida Extra México | Battlefield 1 es oficial, llega en octubre y su tráiler es espectacular

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio