Publicidad

Battlefield 4: Dragon’s Teeth llegará el 15 de julio para los miembros Premium

Battlefield 4: Dragon’s Teeth llegará el 15 de julio para los miembros Premium
Sin comentarios

El cuarto paquete de expansión para Battlefield 4, que está titulado como "Dragon’s Teeth", llegará de forma gratuita para todos los miembros Premium de BF4 el próximo 15 de julio, Electronic Arts lo anunció este martes. Todos los jugadores que no son Premium podrán comprar este contenido a partir del 29 de julio. Desafortunadamente EA no dio a conocer el precio oficial, aunque si  hacemos referencia al pasado paquete podríamos estar casi seguros de que costará $15 dólares.

Con Battlefield 4: Dragon’s Teeth, Electronic Arts y DICE nos ofrecen cuatro nuevos mapas, incluyendo Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon. También obtendremos cinco nuevas armas, el gadget desbloqueable que se llama Escudo balístico, diez nuevas asignaciones con desbloqueos únicos, una nueva pesadilla para el combate en espacios cerrados con el pequeño robot armado RAWR, y el modo de juego "Link Chain" - una vuelta del modo conquista que enfrentará escuadrones de batalla para capturar puntos a fin de lograr la victoria.

Battlefield 4 salió a finales de 2013 y hasta la fecha podemos encontrar en las tiendas digitales de Xbox, PlayStation y PC (Origin) los contenidos: China Rising, Second Assault y Naval Strike. Ahora con la fecha de lanzamiento de Dragon's Teeth en mente, solo faltaría saber los detalles del último contenido, Final Stand, el cual podría estar saliendo a la venta un poco antes de que Battlefield: Hardline llegue a las estanterías.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios