Compartir
Publicidad

Battlefield 4: la versión de PC sufrió ataques DDoS el fin de semana

Battlefield 4: la versión de PC sufrió ataques DDoS el fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana que acaba de pasar fue toda una pesadilla para las personas que entraron en el modo multijugador de la versión de Battlefield 4 para PC, pues al parecer los servidores tuvieron un ataque que frustró a la mayoría de los que jugaron.

Según el portal Kotaku, un aviso en la página principal de Battlelog (ya sustituido por otra publicidad) decía: ``Actualmente estamos experimentando ataques a nuestra infraestructura que está afectando el juego en línea en BF4 para PC. Estamos trabajando en acciones de mitigación.´´

En los foros oficiales del juego, un programador confirmó la noticia diciendo que en ese momento estaban siendo atacados por un DDoS, y afirmó que ya estaban trabajando para erradicar el problema. Sin embargo, él le ha pedido a todos los jugadores que tengan paciencia.

Además de tener problemas para entrar en las partidas, muchos jugadores reportaron la perdida de sus niveles y objetos desbloqueados.

Al momento, ni Electronic Arts o la desarrolladora, DICE, han dado una respuesta sobre el tema.

Vía | Kotaku Sito oficial | Battlefield En Vida Extra | Battlefield 4: Contenidos confirmados para los DLC's China Rising y Second Assault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos