Publicidad

Battlefield: Hardline es retrasado hasta 2015; pulirán todos sus aspectos

Battlefield: Hardline es retrasado hasta 2015; pulirán todos sus aspectos
Sin comentarios

Electronic Arts reveló esta tarde que Battlefield: Hardline sufrirá un retraso de al menos 6 meses. De acuerdo con la distribuidora, el nuevo título de la franquicia saldrá entre enero y el 31 de marzo de 2015.

La decisión viene después de que EA lanzó la beta del juego en el pasado E3. El vicepresidente de DICE, Karl Magnus Troedsson, explicó en el blog de Battlefield que cómo resultado de esa prueba preliminar y de la retroalimentación que los cientos de jugadores les hicieron en ese tiempo, decidieron darle unos cuantos meses más al juego para pulir más profundamente algunas de sus cuestiones importantes.

"Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho de los jugadores sobre lo que querían en el juego. Hemos estado implementando sus datos y comentarios, y ahora mismo el juego cuenta con algunas de esas cosas que esperamos compartirlas directamente con ustedes.'' "Esta respuesta también nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podría llevarse la innovación de Hardline más allá y hacer que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos acerca de estas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir que en el juego que hará todo estar jugando. sin embargo, sólo había un problema. necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos, así que decidimos seguir adelante con el lanzamiento en sólo un par de meses después."

De acuerdo con la compañía, el tiempo extra le permitirá a Visceral evolucionar todo el aspecto de los policías contra criminales en una verdadera experiencia multijugador innovadora, además de pulir el modo de un solo jugador y mejorar la estabilidad.

También hay que reconocer que esta nueva entrega - jugando desde la perspectiva de la beta, mantenía todos los aspectos de jugabilidad de Battlefield 4, algunos, incluso decían que este no parecía un nuevo juego, si no como un contenido descargable de $60 dólares. Esperemos y ahora si realicen un trabajo que nos impresione y no cometan los errores del lanzamiento de BF4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios