Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield Hardline estará disponible a través de EA Access

Battlefield Hardline estará disponible a través de EA Access
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Xbox One que cuenten con una suscripción a EA Access van a poder tener el acceso temprano a Battlefield Hardline. La confirmación viene directo de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter.

Para quienes aún no lo saben, EA Access es un servicio de suscripción disponible únicamente en Xbox One donde los jugadores pueden tener acceso temprano a nuevos lanzamientos; pruebas exclusivas, demos y betas; y una colección de juegos completos distribuidos por Electronic Arts. Dicho servicio se puede obtener mediante dos suscripciones: una mensual de $65 pesos y otra anual de $399 pesos.

``¿Battlefield HardLine estará disponible para su descarga a través de EA Access cuando salga a la venta?´´, preguntó un jugador.
``Sí, serás capaz de obtener acceso temprano a Battlefield Hardline a través de EA Access´´, la cuenta de Battlefield oficial le respondió al fan.

Battlefield Hardline saldrá a la venta para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC este 17 de marzo en Norteamérica y el día 19 del mismo mes en Europa. Antes de esta fecha se lanzará una segunda beta abierta que podrá ser descargada en cualquier plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos