Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield Hardline iniciará su beta abierta el próximo 3 de febrero

Battlefield Hardline iniciará su beta abierta el próximo 3 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts anunció este jueves la fecha de inicio de la segunda beta multijugador de Battlefield Hardline, misma que será abierta y podrá ser jugada por todos los jugadores de PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3.

La prueba iniciará este martes, 3 de febrero y terminará 5 días después, es decir el 8 de febrero. Durante toda la semana, los jugadores tendrán acceso a tres modos de juego - Puente, Conquista y Atraco - a través de una selección de mapas multijugador, incluyendo El centro, El polvorín y Chamba en el banco.

La beta también ofrecerá el primer vistazo a modo de 'Hacker', una nueva característica que permite a un jugador de cada equipo cortar cámaras de seguridad para detectar enemigos y especificar las áreas a su equipo para atacar o defender. EA dice que Hacker será jugable en todos los modos de juego durante la beta.

"No hay nada más valioso para nuestro equipo que la relación que tenemos con nuestra comunidad", dijo el productor de Battlefield Hardline Steve Papoutsis. "Su pasión alimenta la nuestra y sus comentarios, sin duda ha ayudado a hacer Hardline un mejor juego. Queremos que jueguen tanto a la versión beta la próxima semana y nos den la confianza de que van a seguir con la retroalimentación para que podamos seguir afinando el juego".

La versión completa de Battlefield Hardline será lanzada en México el próximo 17 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos