Publicidad

Battlefield Hardline podría incluir aviones o tanques en sus futuros contenidos

Battlefield Hardline podría incluir aviones o tanques en sus futuros contenidos
Sin comentarios

Battefield Hardline será un juego muy similar a Battlefield 4, donde escuadrones de jugadores lucharán por obtener posiciones estratégicas, robar objetos y enfrentarse en mapas de estilo callejero. Pero ¿habrán jets o tanques en esta entrega? Pues según Visceral Games, en la versión final no ¿Y qué hay sobre los futuros DLC's?

La desarrolladora respondió un par de preguntas de los fans en Twitter sobre si tendría sentido tener vehículos pesados militares como jets o incluso tanques. Esta afirmó que durante el lanzamiento no habrá nada de eso, pero luego dejo la posibilidad de que esto sea posible en algún contenido descargable lanzado en el futuro.

Battlefield Hardline llevará por primera vez a la franquicia de un escenario militar a un territorio civil, donde policías y ladrones se darán con todo. Muchos describen este juego como el más rápido de la serie y por lo tanto sería ineficiente tener vehículos pesados, tanto por la rapidez como por la trama del título.

Les recordamos que el día de mañana ustedes podrán jugar la segunda beta multijugador en su PS3, PS4, PC, Xbox One o Xbox 360, ya que será abierta y gratuita. Estará disponible del 3 al 8 de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio