Beta de Battlefield Hardline revela posible suscripción Premium

Beta de Battlefield Hardline revela posible suscripción Premium
Sin comentarios

Hay una gran probabilidad de que Battlefield Hardline le ofrecerá a sus usuarios una suscripción Premium, esto de acuerdo a datos que se encuentran en la beta pública. Electronic Arts o Visceral Games no han mostrado aún su intención para lanzar esto.

De acuerdo a la información que se aprecia en la sección Parches del menú de configuración en la prueba multijugador, los jugadores tendrán que hacerse Premium para desbloquear estos pequeños emblemas que se usan de manera cosmética en la kill cam del jugador abatido.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
Bf Hardline Premium (2)

Recordemos que Battlefield 3 y Battlefield 4 contaron con una membresía Premium, la cual básicamente era un Pase de Temporada que les otorgaba todos los paquetes de mapas que estaban por salir en el transcurso de los meses. Dicho servicio también garantizaba otras bonificaciones tales como aumentos de XP y artículos cosméticos.

Battlefield Hardline estará disponible en México el 17 de marzo, para Xbox One, Xbox 360, PC, PS3 y PS4. La beta pública se puede obtener en estos momentos y esta caducará el próximo 8 de febrero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio