Compartir
Publicidad
Publicidad

Beta de Battlefield Hardline será abierta y estará disponible en todas las consolas

Beta de Battlefield Hardline será abierta y estará disponible en todas las consolas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visceral Games ha anunciado que la nueva prueba beta de Battlefield Hardline estará abierta a todo el mundo, y podrá ser descargada por todos los jugadores de PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

En el sitio oficial del juego el productor ejecutivo, Steve Papoutsis, proporcionó algunos detalles iniciales sobre la beta, como por ejemplo que los jugadores podrán probar nuevos gadgets y jugar en dos mapas diferentes.

Dos modos también estarán disponibles: Puente y Conquista.

``Primero, haz una prueba de manejo en Puente, un modo completamente nuevo en Battlefield que se centra en combinar la guerra total con la velocidad a todo lo que da. Así es como te introducirás en el nuevo sabor que Visceral Games está brindando en Battlefield con Battlefield Hardline. O puedes meterte de lleno en la guerra de policías y criminales para 64 jugadores en el antiguo, pero grandioso, modo Conquista.´´

Los jugadores no tendrán limite a la hora de desbloquear equipamiento o al subir de nivel, lo que la desarrolladora quiere es que todos le den una probada al juego para evitar problemas en su lanzamiento.

``Para ser honestos, queremos que juegues esta beta hasta la muerte. Te necesitamos. Esta prueba solo va a hacer más fuerte el juego y nos ayuda a conocer la forma de garantizar que estamos ofreciendo el lanzamiento más estable que te mereces.
Así es que no dejes de comentar e ir a los foros de Battlefield en bit.ly/bf4forum. Tenemos las orejas atentas y te veremos pronto en las calles de Battlefield Hardline. Por lo pronto, checa cada miércoles y descubre más acerca del juego.´´

En el sitio no se dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento de la beta, pero esta podría estar muy cerca. Battlefield Hardline se lanzará en México este 17 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos