Compartir
Publicidad
Publicidad

Beta privada de PlanetSide 2 para PS4 ya tiene fecha de salida

Beta privada de PlanetSide 2 para PS4 ya tiene fecha de salida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony Online Entertainment (SOE) ha revelado finalmente la fecha de lanzamiento de la beta privada de PlanetSide 2 para PlayStation 4, después de varios meses de retrasos y promesas no cumplidas. El período de prueba se utilizará para probar los servidores, el rendimiento, y "otros aspectos del juego".

La beta comenzará este 20 de enero y será enviada cronológicamente, por lo que si ustedes se registraron hace un mes en el sitio oficial del juego para tener la oportunidad de obtener la prueba, si son elegidos, serán los primeros en jugar. Si no han aplicado para dicha beta, solamente tienen que acceder al siguiente enlace e introducir el correro electrónico asociado a su cuenta de PSN:

Las invitaciones comenzarán a ser enviadas por SOE a partir del 20 de enero. Y desafortunadamente para nuestros amigos de Europa, la beta solamente estarán disponible en Norte América.

La versión completa de PlanetSide 2 llegará un poco después para todos los usuarios de la consola de Sony y podrán jugarla totalmente gratis, sin necesitar PlayStation Plus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos