Compartir
Publicidad
Publicidad

Bethesda adelanta algo misterioso para mañana ¿Fallout 4 finalmente será anunciado?

Bethesda adelanta algo misterioso para mañana ¿Fallout 4 finalmente será anunciado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bethesda Game Studios nos está adelantando algo que será desvelado el día de mañana, algo que está relacionado a Fallout. La desarrolladora publicó un tuit esta mañana en donde incluyó un enlace que nos manda a un sitio que nos muestra una cuenta atrás, misma que termina el día de mañana, 3 de junio.

Al investigar un poco en ese sitio, se puede leer lo siguiente: "Masterbrain es un robobrain único que controla todos los otros robots de seguridad en la sede de Vault-Tec en el año 2277. Es algo vago por el nivel de la administración de Vault-Tec, pero lo más probable es encontrarse cerca de una estación de control de torreta ligeramente a la izquierda del nivel del centro".

Bethesda tiene previsto celebrar su primera conferencia de prensa en el E3 de este año, que tendrá lugar el domingo, 14 de junio. Parece probable que el anuncio de Bethesda mañana es un movimiento para adelantarse a fugas posibles.

Lo que podríamos estar esperando para mañana sería un adelanto en vídeo y una revelación completa durante el E3 2015.

Desde hace meses han habido numerosos rumores sobre Fallout 4, pero ahora tenemos la noticia oficial sobre una nueva entrega, que se cree que se desarrollará en el área de Boston, sede del Instituto tecnológicamente avanzado. No se sabe en este momento si el juego en verdad si se llamará Fallout 4 o cuando se dará a conocer, pero vamos a publicar las noticias cuando salgan a la luz.

  • Vía | Videogamer
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos