Compartir
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a Vida Extra México

Bienvenidos a Vida Extra México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Les damos una cordial bienvenida a Vida Extra México. Hoy les anunciamos que estamos comenzando una nueva etapa dentro de las publicaciones sobre videojuegos en México, bajo el sello de Weblogs SL y su extenso número de sitios web como Xataka, Genbeta, Blogdecine, MotorPasión, etc...

En esta edición mexicana de nuestra publicación española, Vida Extra, ustedes, los gamers mexicanos y público en general, van a recibir diario todas las noticias e información relacionada al mundo de los videojuegos, así como también van a tener acceso a los datos más importantes sobre cada título y plataforma de la que estaremos escribiendo de aquí en adelante, como fechas de lanzamiento y precios traducidos para nuestro territorio.

En este momento ya le pueden echar un vistazo a algunos temas que hemos creado para ustedes. Por ejemplo, ya tenemos todos los detalles que tienen que saber sobre la Xbox One en nuestro país, como su precio, la fecha de lanzamiento, los juegos que estarán disponibles, y todas sus características principales.

En poco más de una semana, PlayStation 4 hará su arribo a México, debido a esto también les hemos creado una publicación muy completa sobre los principales detalles de la nueva plataforma de Sony.

También, si lo desean, ya pueden echarle un vistazo a las noticias más recientes, los mejores análisis y toda la información sobre videojuegos en México entrando a vidaextra.com.mx.

No nos queda otra cosa más que decirles que ¡Bienvenidos a Vida Extra México!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos