Publicidad

Black Tusk creará un Gears of War completamente innovador

Black Tusk creará un Gears of War completamente innovador
Sin comentarios

Por si no tenían conocimiento, hace poco Microsoft adquirió todos los derechos de la franquicia Gears of War, por lo que ahora Epic Games ya no se encargará de las futuras entregas. Ahora será un estudio con sede en Vancouver, Canadá.

Este se llama Black Tusk Studios, y hace poco Ken Lobb, de Microsoft Game Studios, dijo que espera que esta compañía realice un Gears of War completamente innovador.

En entrevista con el portal Edge, Lobb comentó que le tiene mucho respeto a Chuck Osieja, el director creativo de la nueva entrega, y además dijo estar muy confiado en que el siguiente Gears of War será innovador, según sus experiencias.

Lobb también reveló que Black Tusk está experimentando con algunos conceptos realmente interesantes, aunque él no dijo cuales.

``Son un estudio interno, pero la realidad es que es genial que ellos tengan [una IP] que puede tener una gran jugada rumbo a su salida. Los conceptos con los que han estado jugando son impresionantes. Uno toma lo que estaban pensando y lo fusionaron con la experiencia del Unreal Engine 4, porque eso es lo que han estado jugando desde el comienzo del desarrollo, y realmente va con el estilo de la IP.´´

¿Qué les gustaría ver añadido en el nuevo Gears of War?

Vía | Edge Sitio oficial | Black Tusk Studios En Vida Extra México | Epic: "El mundo quería más Gears of War y nosotros no íbamos a hacerlo"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio