Blackbone One: el primer control para iOS de PlayStation para jugar PS5, PS4 y Xbox Game Pass por streaming, precio y lanzamiento en México

Blackbone One: el primer control para iOS de PlayStation para jugar PS5, PS4 y Xbox Game Pass por streaming, precio y lanzamiento en México
2 Comentarios

PlayStation anunció por medio de su blog una colaboración con Backbone para licenciar su modelo Backbone One para iOS. Se trata de un control diseñado para colocar nuestro iPhone que contará con los colores, materiales y acabados que conocemos del DualSense de PS5.

El Backbone One para iPhone tiene un precio de 2,990 pesos y ya se puede comprar en el sitio oficial de Backbone, México es de los primeros países en los que se puede recibir el producto. En el caso de Estados Unidos su precio es de 99 dólares.

Al realizar el proceso de compra notamos que el envío es gratis y se realiza por Fedex con entrega de 4 a 12 días, tampoco se cobrarán impuestos extras.

La empresa menciona que el control también funciona muy bien con los auriculares Pulse 3D, para tener una experiencia inmersiva. Recordemos que la conexión se realizará por la app de Remote Play, diseñada para jugar a distancia en nuestro PS4 o PS5.

das

Al navegar en el sitio del producto descubrimos que el control también es compatible con Steam Link y Xbox Remote Play, apps que te permiten conectarte de manera remota con nuestra PC y Xbox One o Series X|S. En la descripción también se hace mención que funciona con Xbox Cloud Gaming por medio de Xbox Game Pass Ultimate:

“Transforma tu teléfono en la consola de juegos definitiva. Conecta tu teléfono y juega cualquier juego o servicio que admita controladores, incluido Xbox Game Pass Ultimate, o incluso transmite directamente desde tu Xbox, PlayStation, PC.”
PS

La empresa asegura que la latencia es mínima en la respuesta del control. En uno de los laterales encontraremos un conector de auriculares, mientras la energía la tomará directamente por el puerto lightning. En el caso del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, el empaque contará con un adaptador para esos modelos.

Además de otras consolas o servicios de streaming, señalan que también funcionará con juegos de móviles como ‘Genshin Impact’, ‘Fantasian’ y ‘Call of Duty: Mobile’, entre otros.

C68ed8fbc7e7f3ebd8a89b88bc14e889e1e05a8b

Vale la pena mencionar que también existe un modelo para Android del Backbone One, la diferencia es que no cuenta con la licencia de PlayStation y tendremos un diseño en color negro con algunos detalles en blanco. Ese modelo también costará 2,990 pesos y se comenzará a vender en algún momento de noviembre de 2022.

Rev3 Android Packaging Sleeve Transparent Background
Temas
Inicio