Compartir
Publicidad

Blizzard esta regalando Heart of the Swarm en la compra de Legacy of the Void

Blizzard esta regalando Heart of the Swarm en la compra de Legacy of the Void
0 Comentarios
Publicidad

StarCraft II: Legacy of the Void salió a la venta hace unos meses, sin embargo todavía hay personas que no han tenido oportunidad de jugar la segunda parte llamada Heart of the Swarm, sin embargo, Blizzard tiene una oferta que muy pocos podrán ignorar.

La oferta incluye la campaña de los Zerg y los protoss, al igual que las misiones cooperativas de Legacy of the Void, además ganaras acceso a todas las unidades en el multijugador, pero ¿qué hay de las personas que ya tienen Heart of the Swarm?, a continuación te escribo sobre este tema.

En dado caso que ya cuentes con la segunda parte, recibirás un correo con la clave para Heart of the Swarm la cual incluso podrás regalársela a un amigo, pero dentro de los días siguientes a tu compra, en dado caso que no lo tengas el juego será agregado de manera automática a tu cuenta de Battle.net inmediatamente después de realizar tu compra de Legacy of the Void.

La oferta terminará el 25 de abril y el juego tiene un precio de $499 MXN en su edición regular y $799 MXN en su edición de lujo.

Starcraft 2

Vía | battle.net |

En Vida Extra México | Supergiant Games, los creadores de Bastion y Transistor presentan su nuevo juego llamado Pyre ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio