Compartir
Publicidad
Publicidad

Borderlands 2: El DLC How Marcus Saved Mercenary Day ya tiene fecha

Borderlands 2: El DLC How Marcus Saved Mercenary Day ya tiene fecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercer contenido descargable del paquete Headhunter para Borderlands 2, How Marcus Saved Mercenary Day, ya tiene fecha de lanzamiento y precio.

2K Games anunció hoy mediante su sitio de noticias que este nuevo añadido estará llegando a las tiendas digitales de a Xbox 360, PlayStation 3, PC (Steam) y Mac el próximo 17 de diciembre, por el precio de $2.99 dólares (unos $40 pesos).

How Marcus Saved Mercenary Day

En How Marcus Saved Mercenary Day nos embarcaremos en una aventura en un pueblo nevado llamado Gingerton, donde Marcus perdió un cargamento lleno de armas. Lo anterior fuerza a Marcus a contratar a los cazadores de la cámara para buscar en la pequeña villa el envío perdido.

Gingerton borderlands 2

En nuestro camino nos encontraremos con un muñeco de nieve nada amigable, el cual actúa como todo un Grinch y además tiene amigos en el pueblo para ayudarlo con sus fechorías. Nuestra misión será derrotar este personaje, a sus secuaces y recuperar el botín de armas perdido para salva la navidad.

DLC Borderlands 2

Al terminar el juego podremos desbloquear contenido exclusivo para personalizar a cada personaje jugable, como una cabeza de muñeco de nieve con una expresión diferente para cada clase, así como un nuevo atuendo para cada personaje, incluyendo un traje de Papa Noel para el Gunzerker y un suéter feo para Krieg.

Borderlands 2 Marcus

Ya para terminar, 2K Games anunció que en 2014 también estarán lanzado nuevos paquetes de contenido descargable Headhunter para el shooter en primera persona. Así que estén atentos.

Vía | 2K Games Sitio oficial | Borderlands 2 En Vida Extra | Todo lo que necesitas saber sobre Borderlands 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos