Compartir
Publicidad
Publicidad

Borderlands 2 podría llegar en marzo para PS Vita

Borderlands 2 podría llegar en marzo para PS Vita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los anuncios más importantes que tuvo en 2013 el PlayStation Vita era el lanzamiento de Borderlands 2 para la portátil, un juego que se adapta de gran manera a las capacidades de la consola.

Hasta el momento no se cuenta con detalles oficiales con la fecha de salida, solamente sabíamos que aparecería en 2014, aunque ahora una tienda podría adelantarse al anuncio de Borderlands.

La cadena NewEgg de Estados Unidos ya listó el juego en su sitio oficial con un precio de 39.99 dólares y su fecha de lanzamiento para el 18 de marzo.

Hasta el momento no han dado alguna declaración al respecto de la fecha, recordando que el juego está siendo desarrollado por Iron Galaxy Studios mientras Sony se hará cargo de distribuir el juego.

Al momento de la publicación la fecha de lanzamiento de la tienda fue modificada y ahora indica que llegaría el 31 de diciembre de 2014, lo que significa que no hay fecha oficial, pero eso le da mucho más fuerza al rumor.

En Newegg | Borderlands 2 PS Vita Sitio Oficial | Borderlands 2 En Vida Extra México | Se confirma: las ventas del PS Vita aumentaron gracias al PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos