Publicidad

Borderlands 3 es seguro, solo el apocalipsis lo puede evitar: Gearbox

Borderlands 3 es seguro, solo el apocalipsis lo puede evitar: Gearbox
Sin comentarios

Gearbox Sofware le ha prometido a todos sus fans que Borderlands 3 va a pasar, que va a ser algo real en el futuro. El estudio aseguró que la única manera de que este juego no llegue a salir es que el apocalipsis asedie a la Tierra - algo que es totalmente absurdo, y confirma que la compañía ya está preparando sus cartas para ponerlas sobre la mesa y así comenzar con su desarrollo.

"Borderlands 3 sucederá", el productor ejecutivo de Battleborn, Sean Reardon, le comentó a Game Informer. ``Bueno, quiero decir, los asteroides podrían llegar... [pero] Gearbox no va dejar Borderlands en el segundo plano en ningún sentido de la palabra."

A principios de este mes, Randy Pitchford, el fundador de Gearbox, expresó que todo el estudio está asustado con la idea de Borderlands 3, ya que este tendría que ser "tan loco y tan grande" a la altura de las expectativas. "Si hubiera un Borderlands 3 y vemos lo que puede contener, francamente, nos asustó", dijo. "Es como, eso es tan loco y tan grande que no estoy seguro de que podemos tener éxito."

Sin embargo, el estudio está "muy emocionado" de trabajar en un nuevo Borderlands, afirma Reardon. "Todo el mundo va estar emocionado. Nosotros estamos muy contentos y vamos aprender algunas cosas de Battleborn y todos los otros juegos que salen de aquí en adelante. Tendremos mejores ingredientes, tendremos mejores personajes. Todas esas cosas estarán presentes."

En lo que esta nueva entrega llega, Borderlands: The Pre-sequel, que se ubica entre los hechos ocurridos entre Borderlands y Borderlands 2, llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre, sólo para PS3 y Xbox 360.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios